Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ciertas protecciones para las mujeres boxeadoras

El boxeo masculino y femenino, por obvias razones, tienen ciertas diferencias.Los asaltos de las peleas masculinas tienen una duración de tres minutos; para las mujeres son de dos.Es una regla que todos los boxeadores que participan en una cartilla pasen por una revisión médica.En el caso de las mujeres, los exámenes son mucho más rigurosos, ya que tienen que presentar pruebas de embarazo y papanicolau.Los árbitros, en este tipo de peleas, no permiten tanto castigo y detienen las acciones para evitar lesiones de riesgo.Se utilizan también camisetas mangas cortas y protectores genitales y pectorales.No se permiten ganchos o cualquier material para agarrar el cabello.Igual que en el boxeo masculino, las mujeres son divididas en categorías para evitar peleas en desventaja.El boxeo femenino es toda una realidad y ya hasta los más escépticos lo están aceptando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...