Cirujanos alemanes capacitarán a panameños

Temas:

Hospital Dra. Susana Jones Cano. LA PRENSA/Archivo Hospital Dra. Susana Jones Cano. LA PRENSA/Archivo
Hospital Dra. Susana Jones Cano. LA PRENSA/Archivo

Médicos alemanes expertos en cirugía laparoscópica de la hernia inguinal capacitarán a sus similares panameños que laboran en el hospital de la Caja de Seguro Social Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, San Miguelito.

La capacitación se realizará del 22 al 25 de noviembre, y se informó que los cirujanos alemanes utilizarán una técnica que permitirá ofrecer a los asegurados procedimientos menos invasivos y menos dolorosos, al igual que una recuperación más rápida.

Además, disminuye la estancia hospitalaria, el dolor y las complicaciones postoperatorias, en comparación con las técnicas convencionales.

Fuentes del hospital dijeron que los médicos panameños contarán con la asistencia de los cirujanos alemanes durante las cirugías programadas para este curso. La nueva técnica está recomendada para pacientes con problemas de operaciones previas u hernias bilaterales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...