INUNDACIÓN EN CALLE RAMÓN H. JURADO.

Citarán a constructoras de edificios de Punta Pacífica

El director de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Pitalúa, confirmó que se ha citado a las empresas que han construido edificios en Punta Pacífica, luego de que el cruce de la calle Ramón H. Jurado, cerca del centro comercial del lugar, estuviese inundado por varios días con aguas residuales.

Explicó Pitalúa que "desde la semana pasada buscamos una solución al asunto, al hacer un canal de aliviadero [para sacar el agua], pero estamos por llamar a las empresas que construyeron cerca de la costa, porque hay algo que está obstruyendo la salida de las aguas negras y queremos saber de quién es la responsabilidad".

Mientras, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, por medio de un comunicado, sostuvo que "las tuberías están tapadas por sedimentos de las construcciones cercanas".

En tanto, los moradores de Punta Pacífica y Punta Paitilla y los conductores que pasan por ese sector, siguen afectados por la fetidez de las aguas servidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...