Ciudadanos votan en Capira, pese a la lluvia

1:02 p.m. - El ejercicio electoral en el distrito de Capira se sigue realizando con toda normalidad.

A las 12:00 m.d. en la escuela Federico Boyd, en el corregimiento de Capira cabecera, unos mil 921 votantes, de los 3 mil 532 habilitados a votar, ya han ejercido su derecho al sufragio, a pesar de que en el distrito ha comenzado a llover.

Igual condición meteorológica ocurre en el corregimiento de Cirí de los Sotos, que es un área montañosa de Capira, donde también está lloviendo, pero las personas están acudiendo a votar.

Al final de la tarde, se espera que el número de votantes ya haya alcanzado los 3 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...