TERMINA LA ESPERA.

Clara Rojas recupera a Emmanuel

REENCUENTRO. Rojas jugó ayer con su hijo Emmanuel, después de estar separados tres años. REENCUENTRO. Rojas jugó ayer con su hijo Emmanuel, después de estar separados tres años.
REENCUENTRO. Rojas jugó ayer con su hijo Emmanuel, después de estar separados tres años.

Clara Rojas, ex rehén de las FARC, recibió temporalmente a su hijo Emmanuel, con quien compartió ayer varias horas, informaron fuentes autorizadas.

"Soy la mujer más feliz del mundo", dijo Rojas tras reencontrarse con su hijo.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero, manifestó a periodistas que el niño fue entregado provisionalmente a Clara Rojas, mientras se cumplen los trámites legales para que ella asuma formalmente la custodia del infante.

Nuevos secuestros

Mientras que ayer las autoridades informaron que cinco turistas colombianos y un noruego, identificado como Alf Onshuus Niño, fueron secuestrados por las FARC en el sector de Morromico.

Vea Clara Rojas se reencuentra con su hijo Emmanuel

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...