Cocaína decomisada en Río Abajo iba a EU

El alijo fue descubierto dentro de una camioneta 4x4 Nissan. El chofer fue detenido, pero su acompañante logró escapar.

Temas:

Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA
Los Linces ejecutaron la operación. LA PRENSA

A 254 kilos ascendió el peso del alijo de cocaína decomisado por la Policía Nacional en horas de la tarde del pasado viernes tras una persecución que empezó frente al centro comercial Plaza El Conquistador, en la vía Domingo Díaz, y terminó en Villa Gabriela, Río Abajo.

Así lo informaron ayer fuentes de la Policía, las cuales confirmaron que la droga estaba camuflada dentro de ocho sacos y era transportada hacia un “caleto” para luego ser sacada del país con destino a Estados Unidos.

La Policía informó que en el operativo –que encabezaron los Linces– fue detenido un sospechoso quien dijo llamarse Antony Pérez.

Se explicó que la operación se inició luego de que Pérez se negara a detenerse ante la orden de los Linces y, en cambio, intentara escapar a toda velocidad. Iba con otro hombre –quien alcanzó huir– en una 4x4 Nissan X-Trail, vehículo que fue reportado como robado en La Chorrera.

La Dirección de Investigación Judicial trata de establecer ahora los posibles nexos del detenido con diversas organizaciones de narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...