Colegiales y taxis no pagarán trámites

Temas:

La inspección de los vehículos que necesitan certificado de operación y el documento que la valida no será cobrada, aclaró ayer la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Mediante una nota de prensa la entidad informa a los propietarios de certificados de operación que durante el período de pago de placas del transporte selectivo, rutas internas, taxis, colegiales, y busitos –del 8 de julio al 30 de septiembre– no deben hacer desembolso alguno por estos servicios.

Además, aclaran que la ATTT tampoco solicita pago por los trámites que deben hacer las respectivas prestarías y cooperativas, que son las responsables de efectuar los trámites.

La nota agrega que entre los requisitos que deben cumplir los propietarios de los certificados de operación están: contar con el paz y salvo de la institución de tránsito y llevar una copia del registro vehicular (ver tabla).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...