FIBRA DE VIDRIO.

Colegios no logran reabrir

La contaminación por fibra de vidrio mantendrá cerrado hasta nuevo aviso al Instituto América, mientras que los trabajadores manuales del Instituto Comercial Panamá lavan el plantel para liberarlo de las partículas del aislante.

En Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca) informaron que las clases en el Instituto América se suspendieron, luego de un día de haberlas reabierto, porque algunos estudiantes presentaron reacciones alérgicas. Ahora esperarán que especialistas de la Universidad Tecnológica de Panamá certifiquen que esta libre de contaminación.

En tanto, en el Instituto Comercial Panamá, los trabajadores manuales continuaban ayer lavando los diferentes edificios. Su director, Daniel Ortega, informó que retornarán el próximo lunes.

Por otra parte, en el Instituto Nacional, los alumnos sancionados convocaron a una protesta, pero al final no la realizaron porque usarán los canales legales para seguir en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...