colón. EN 2007 VAN DOS HOMICIDIOS.

Colisión múltiple en Buena Vista

2006 cerró con balance de 439 muertes por accidentes. Las dos últimas se dieron ayer en el Santo Tomás.

retorno. Cuatro carros sedán y tres 4X4 colisionaron ayer cerca de la entrada de Chame, al regreso del feriado. retorno. Cuatro carros sedán y tres 4X4 colisionaron ayer cerca de la entrada de Chame, al regreso del feriado.
retorno. Cuatro carros sedán y tres 4X4 colisionaron ayer cerca de la entrada de Chame, al regreso del feriado.

El primer día del año no pasó invicto. Al final de la tarde de ayer una triple colisión en el corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón, dejó al menos 40 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Informes preliminares indican que estuvieron involucrados en el hecho un bus de la ruta Panamá-Colón, una camioneta y un vehículo tipo sedán.

Los heridos fueron trasladados a la Policlínica de Nuevo San Juan, mientras que dos personas fueron enviadas a la ciudad capital, debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la Policía Nacional informó que Jorge Pérez, de 48 años, murió ayer, 1 de enero a las 2:15 a.m., en el Hospital Santo Tomás. Pérez fue arrollado por un bus con placa 8B-919, el 31 de diciembre en la Vía José Agustín Arango, frente a Los Pueblos, cuando conducía una bicicleta.

En el mismo hospital falleció ayer María Martínez, quien fue internada el 20 de diciembre, vinculada a un accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera.

Según un boletín de prensa de la Policía, ambos decesos serán agregados a la estadística de muertos de 2006, por lo que el año acabaría con 439 víctimas fatales.

En tanto, se buscan los sospechosos de los asesinatos de un menor de 15 años en Samaria, y de Cipriano Curber , en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...