BUS PIERDE EL CONTROL Y CHOCA 4 CARROS.

Colisión múltiple deja un muerto y nueve heridos

En otro hecho, ocurrido cerca del lugar del primer accidente, otro autobús se incendió. No hubo víctimas.

DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención. DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención.
DESASTRE. El vehículo de transporte colectivo, que según las autoridades iba a exceso de velocidad, rodó unos 50 metros sobre el muro de contención.

Rossemy Jaquelin Quintero de Chávez, de 25 años, murió ayer en la mañana en un accidente ocurrido en la carretera que conduce a Arraiján, a pocos metros de la entrada de la vía de Veracruz, en el que estuvieron involucrados un autobús de la ruta Ciudad del Futuro y otros cuatro autos.

La joven iba con su hija de tres años, quien a consecuencia del accidente quedó hospitalizada bajo observación médica.

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, al menos otras ocho personas sufrieron lesiones leves.

Las versiones preliminares indican que el bus iba a exceso de velocidad –pese a que caía una pertinaz lluvia–, perdió el control, se montó sobre el muro de contención, rodó unos 50 metros y en ese trayecto chocó a los otro cuatro carros.

En otro hecho, ocurrido en la tarde de ayer cerca del sitio del primer accidente, un bus de la ruta La Chorrera-Panamá se incendió con 47 personas a bordo. No hubo reporte de víctimas.

VEA Bus arrastra cuatro carros y mata a mujer

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...