Colonenses piden millones y empleos

. .
.

Unas 300 personas del Movimiento de Desempleados de Colón protestaron ayer cerca de la Presidencia para pedirle al Gobierno que el desarrollo económico de la provincia se refleje en el área.

"Queremos que los fondos de Colón se queden en Colón", dijo Carlos Grenal, vocero de la agrupación, quien exigió que el Gobierno destine 30 millones de los aportes totales que haga el Canal este año para que se creen 12 mil plazas de empleos. De lo contrario, amenazó con votar ‘no’ en el referendo para la ampliación. Los manifestantes fueron atendidos por un representante de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...