Comenenal y Sipamod, en estado de alerta

Temas:

En estado de alerta se declararon ayer los galenos agrupados en la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) y el Sindicato Panameño de Médicos y Odontólogos (Sipamod).

Los médicos se reunieron el pasado 17 de diciembre en la sede de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (CSS) para analizar las medidas que adoptarían ante lo que llamaron “campaña de ataques, descalificaciones y persecuciones contra voceros autorizados de nuestras organizaciones”, por parte de las autoridades de la CSS.

Los roces entre la Comenenal y la CSS comenzaron esta semana, a raíz de la investigación administrativa que se abrió a dos médicos por incumplir con sus horarios de trabajo.

Comenenal comunicó que la investigación surgió por la denuncia que hicieron en su programa radial de la “incapacidad administrativa y las estrategias de externalización [de servicios] que se gesta en la CSS”.

No se logró obtener la versión de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...