Comienza cuarta ronda de negociación

TLC. Ayer empezó en la ciudad de San José, Costa Rica, la cuarta ronda de negociación del Protocolo Bilateral entre Panamá y Costa Rica dentro del Acuerdo Marco del TLC entre Panamá y Centroamérica, informó el Ministerio de Comercio e Industrias en comunicado de prensa.

En la mesa de acceso a mercados se inició la revisión del patrimonio histórico. Además, se discutieron las reglas de origen para los productos lácteos, aceites, embutidos, productos con contenido de azúcar, galletería y panadería, salsas y pastas de tomate, logrando acordar algunas de ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...