Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas

Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas
Comienza la transición en alcaldía de Las Tablas

11:55 a.m. - El alcalde saliente y entrante del distrito de Las Tablas, Melquiades González y Edizón González, respectivamente iniciaron hoy, lunes, el período de transición, en donde se destacaron logros y proyectos que han quedado pendientes para la próxima administración.

Melquiades González, alcalde saliente del distrito de Las Tablas, afirmó que la nueva administración contará con cuatro camiones para la recolección de la basura, con lo que se resolvió un problema que enfrentaban los moradores del distrito.

González le informó al nuevo alcalde que quedan pendientes proyectos, como la remodelación del Mercado Municipal, el Parque Belisario Porras y el edificio del Palacio Municipal, que contaban con los recursos necesarios, pero que tuvieron contratiempos en el ámbito del gobierno central.

En tanto, Edizón González, alcalde electo para el período 2009-2014, adelantó que durante 15 días su equipo de trabajo evaluará el presupuesto municipal para saber cuáles serán sus prioridades.

Agregó que realizará un censo relacionado con el pago de la recolección de la basura para fortalecer el departamento de aseo y ornato.

En 2004 el presupuesto municipal se aprobó en medio millón de dólares. La nueva administración la recibirá con un millón 32 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...