ley 17.

Comisión verá suspensión de proyecto

La comisión legislativa de Trabajo dará este martes el primer debate al proyecto que suspende por 90 días los efectos de la nueva ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Según el presidente de la comisión, Leandro Ávila, el documento será presentado mañana lunes en la tarde a la Asamblea Nacional, una vez el Consejo de Gabinete lo apruebe en horas de la mañana.

El diputado Ávila dijo confiar en que se hará de esto "un trámite expedito que facilite la celebración del diálogo nacional".

De acuerdo con una fuente del Palacio de las Garzas, el proyecto podría tener únicamente tres artículos: el primero consignaría la suspensión de la Ley 17 por 90 días o mientras dure el diálogo; el segundo propondría el restablecimiento del Decreto Ley 14 de 1954, junto con sus modificaciones y adiciones, por el término de 90 días, o mientras dure el diálogo; y el tercero determinaría la vigencia del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...