Comodidad y velocidad, reglas de oro

"Lo bueno de estos centros es que normalmente están abiertos hasta altas horas de la noche y me permiten trabajar con calma", asegura Beth Olmedo, una profesional de la comunicación social, quien asegura que hace uso de los café internet cuando decide realizar trabajos fuera de su hora laboral.

Pero, aparte de esta faena, también su visita a estos locales representa relajamiento, porque como tiene amigos fuera de Panamá, se comunica constantemente con ellos a través de internet.

Además de este beneficio, Beth también es de las que dice que le gusta pagar por un buen servicio y que para ella es prioritario que la velocidad de conexión sea rápida, porque le es engorroso mantenerse "conectada" a una computadora que sea lenta. En este sentido, los dueños de estos negocios hacen fuerte inversión para proveer mayor velocidad a través de banda ancha.

Beth prefiere la privacidad. "No quiero sentirme que estoy en una máquina con gente alrededor tratando de descubrir qué estás haciendo", dice.

Relacionado: Café internet, ¿necesidad o vicio?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...