DECOMISO. OTROS CUATRO NARCOS ESTÁN PRÓFUGOS.

Cómplices de narcotraficantes escaparon

Por esta incautación de drogas hay otros tres colombianos y dos panameños detenidos.

TRÁFICO. Cargamento de droga incautado en Juan Díaz. TRÁFICO. Cargamento de droga incautado en Juan Díaz.
TRÁFICO. Cargamento de droga incautado en Juan Díaz.

Otros cuatro colombianos que también pudieron estar involucrados en el cargamento de 1.5 tonelada de cocaína decomisado esta semana en un hangar en Juan Díaz, escaparon del país luego que los medios de comunicación informaron sobre la captura de este cargamento, informó el fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo.

El funcionario dijo que se trataba de los encargados de fabricar el doble fondo dentro de un brazo de un remolcador en donde se ocultó el alijo de cocaína.

Candanedo expresó que los narcotraficantes colombianos estaban hospedados en un hotel ubicado en la Vía Justo Arosemena, cuando se practicó el allanamiento.

Sin embargo, señaló que como la noticia del allanamiento al taller de mecánica se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación radiales y televisivos de manera casi simultánea, los colombianos tuvieron tiempo de abandonar el hotel y aparentemente salir del país.

Las autoridades panameñas obtuvieron los datos de los nombres con los que se registraron los colombianos en el hotel, recalcó.

Esta información se envió a Colombia para verificar si se trata de identidades reales o falsas, agregó Candanedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...