Compran grupo editorial Epasa

Temas:

Editora Panamá América, S.A. (Epasa), que publica los diarios Crítica, Panamá América y Día a Día, cerró ayer la venta del conglomerado editorial por un poco más de 30 millones de dólares.

Entre los accionistas y nuevos dueños de Epasa figuran los empresarios Henri Mizrachi Kohen, Moisés Levy Levy, Alberto Eskenazi Abadi y Ricardo Chanis Correa.

La transacción fue anunciada a los 400 empleados de la editorial ayer, a las 4:00 p.m., por el presidente de Epasa, Francisco Arias Vallarino, y el gerente del grupo Ramón Vallarino.

La familia Arias –hasta ayer dueña del grupo– fue despojada de la empresa por la dictadura militar, en 1969, y luego fue recuperada con el restablecimiento de la democracia, en 1989.

VEA Editora Panamá América cambia de propietarios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...