punta pacífica.

Conato de incendio en centro comercial

Fue necesario utilizar extintores de polvo químico. Fue necesario utilizar extintores de polvo químico.
Fue necesario utilizar extintores de polvo químico.

Un cortocircuito en el panel de control de electricidad del centro comercial Multi Plaza, en Punta Pacífica, causó ayer un conato de incendio en el sótano del edificio.

El suceso no dejó heridos, pero sí requirió de la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá de los cuarteles Darío Vallarino y Ricardo Arango, quienes tuvieron que solicitar la suspensión temporal del servicio de electricidad en el área.

"Uno de los sótanos quedó lleno de humo. Fue necesario utilizar extintores de polvo químico para fuegos eléctricos y ventiladores especiales para despejar el área", dijo un miembro de la institución.

El humo negro y el fuerte olor causó incomodidad y alarma entre los vecinos y visitantes del lugar.

Personal de la Oficina de Seguridad y de la empresa que provee la electricidad iniciaron las investigaciones, a fin de hallar la causa del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...