CALIDONIA.

Concejal rechaza acusaciones

Ramón Asbhy  Ramón Asbhy
Ramón Asbhy

"Las donaciones que ingresan a las arcas de la Junta Comunal de Calidonia provienen de empresarios y personas naturales, que las envían con el único interés de contribuir con los programas y proyectos comunitarios", aclaró ayer el representante de ese corregimiento, Ramón Ashby.

Con ese argumento, el concejal salió al paso a informaciones periodísticas publicadas por este diario, según las cuales las juntas comunales exigen "donaciones" como prebendas en el otorgamiento de permisos y licencias comerciales.

En el caso específico de Calidonia, la investigación de La Prensa determinó que la "donación" supera los tres mil dólares si el visto bueno es para la apertura de un local con expendio de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, Ashby dijo que las empresas y las personas naturales que hacen "donaciones" a la junta comunal son motivadas por el único interés de distinguirse como ciudadanos meritorios.

"Mi administración siempre ha cumplido con las normas de fiscalización", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...