CALIDONIA.

Concejal rechaza acusaciones

Ramón Asbhy  Ramón Asbhy
Ramón Asbhy

"Las donaciones que ingresan a las arcas de la Junta Comunal de Calidonia provienen de empresarios y personas naturales, que las envían con el único interés de contribuir con los programas y proyectos comunitarios", aclaró ayer el representante de ese corregimiento, Ramón Ashby.

Con ese argumento, el concejal salió al paso a informaciones periodísticas publicadas por este diario, según las cuales las juntas comunales exigen "donaciones" como prebendas en el otorgamiento de permisos y licencias comerciales.

En el caso específico de Calidonia, la investigación de La Prensa determinó que la "donación" supera los tres mil dólares si el visto bueno es para la apertura de un local con expendio de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, Ashby dijo que las empresas y las personas naturales que hacen "donaciones" a la junta comunal son motivadas por el único interés de distinguirse como ciudadanos meritorios.

"Mi administración siempre ha cumplido con las normas de fiscalización", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...