Concejales no saben dónde están los juguetes

Temas:

Los concejales del distrito de Panamá están furiosos porque no saben si los niños de sus juntas comunales recibirán los juguetes que les prometió el alcalde, Bosco Vallarino.

Según el presidente del Consejo Municipal, Jair Martínez, hace un mes aprobaron la adquisición directa de juguetes por parte del Municipio por un monto de $50 mil dólares.

Martínez mencionó que estos juguetes serían destinados a las juntas comunales de los 21 corregimientos, para que fueran distribuidos entre los niños de la capital. Sin embargo, a la fecha no han recibido noticias.

“Creo que esto no está bien. El alcalde prometió que haría esa donación a las juntas. Pero ahora nada sabemos sobre los juguetes, y pronto estaremos celebrando las fiestas navideñas”, añadió el representante de Santa Ana.

La compra de estos juguetes generó polémica, luego de que Vallarino contratara de forma directa a la empresa May’s Zona Libre, con la que antes de ser alcalde mantuvo relaciones comerciales. Se trató de una compra de 21 mil juguetes, por la suma de $50 mil dólares. La Alcaldía no hizo comentarios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...