Concejo desmiente a Ocean Embassy

DELFINARIO. El Consejo Municipal de Panamá rechazó las aseveraciones de la empresa Ocean Embassy que había informado mediante anuncios publicitarios que el Consejo Provincial de Panamá había dado su respaldo unánime al delfinario que pretende construir en San Carlos.

En una nota de prensa del Consejo, en la que se cita a su presidente, Iván Picota, se señala que los capitalinos no emitieron su voto en la sesión del lunes 30 de mayo, realizada en San Carlos. Picota dijo que aún los concejales no han tomado una decisión al respecto. En enero pasado se aprobó la captura de mamíferos marinos por excepción.

Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...