envenenamiento. LA VISTA FISCAL SERÁ ENVIADA AL SEGUNDO TRIBUNAL DE JUSTICIA.

Concluyen pesquisas en caso Brewster

Por este caso hay tres agentes de la Unidad Sensitiva acusados, de los cuales dos están detenidos.

Las investigaciones han demostrado que Brewster falleció envenenado por un órgano fosforado.

Luego de 17 meses del asesinato del jefe de la Unidad Sensitiva de la Policía Técnica Judicial Franklin Brewster, por envenenamiento con un órgano fosforado, las investigaciones han concluido y el expediente será remitido a los tribunales correspondientes.

Así lo dio a conocer ayer el fiscal primero superior, James Bernard, encargado de las sumarias, quien añadió que la vista fiscal del caso está en su fase final.

Explicó que lo último que se incluyó en el expediente fueron los resultados de las pruebas planimétricas, que establecieron dónde estaba cada una de las personas sospechosas de este crimen cuando ocurrió el hecho.

Por este caso están detenidos dos integrantes de la Unidad Sensitiva, identificados como: Iveth Véliz Ibarra y Keneth Alberto Brown.

Mientras que un tercer sospechoso, también parte de este grupo especial, Irving Francis, se encuentra bajo una medida de libertad condicional.

Los tres implicados han negado cualquier vinculación con este crimen, pero no pudieron pasar la prueba del detector de mentira.

Bernard ha señalado que no existen dudas de que la muerte de Brewster fue un homicidio, pero que no se ha podido identificar cuál fue la sustancia tóxica utilizada.

El jefe de la Unidad Sensitiva fue envenenado el 3 de julio de 2006 y 16 días después falleció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...