Multicredit bANK.

Condenan a implicados en robo

Abilio González Peralta  Abilio González Peralta
Abilio González Peralta

El conocido asaltante de bancos Abilio González Peralta (alias Pili) fue condenado a siete años y ocho meses de prisión por su participación en el robo de 2 millones 102 mil 180 dólares a Multicredit Bank de Vía España, ocurrido el 20 de diciembre de 2005.

La jueza primera del ramo penal de Panamá, Lenia Vargas, también aplicó la misma sentencia a Rodolfo Pinzón, Marcos Díaz, Roger Rolando Orocú y Juan Selao Gómez, por ser todos parte de esta banda.

También se ordenó la libertad inmediata de Jorge Luis Mendieta, Blas Fabille, Paula Fabille Atencio, Carlos A. Suárez y Jazmín A. Suárez, a quienes no se les pudo comprobar su participación en el delito.

Pili, quien está detenido en el Centro Penitenciario La Joyita, fue absuelto el 26 de septiembre de 2006 del robo a la sucursal del Banco Cuscatlán en El Dorado, donde el 13 de septiembre de 2005 asaltantes lograron sustraer 47 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...