TRÁFICO DE DROGAS.

Condenan a panameña a 10 años de prisión

Autoridades judiciales confirmaron ayer, viernes, las sentencias condenatorias a 10 años de presidio a un ex diputado hondureño y a una panameña por el delito de tráfico internacional de estupefacientes.

Los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de la República de Nicaragua confirmaron el fallo condenatorio a 10 años de prisión al hondureño César Augusto Díaz Flores, ex diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), detenido en el 2003 con más de siete kilos de heroína.

El diputado hondureño cargaba la heroína en su vehículo con placa diplomática, pero fue detenido en junio de 2003 en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, al sur de la capital.

En tanto, la panameña Elvira Isela Samaniego Velázquez fue sentenciada a 10 años de cárcel por otro tribunal luego que se declaró culpable del delito de narcotráfico.

La mujer fue capturada en el aeropuerto de Managua el 17 de mayo cuando intentaba abordar un vuelo a Estados Unidos con dos kilos de cocaína adheridos a sus glúteos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...