PARQUE OMAR.

Confirman hurto de esculturas

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, reaccionó al hurto de 24 piezas del monumento “Juegos de antaño”, bajo vigilancia de personal del Servicio de Protección Institucional (SPI) en el Parque Omar, e informó que también desapareció de esas mismas instalaciones un tractor que se usaba para darle mantenimiento a las áreas verdes.

“Tanto las piezas del Instituto Nacional de Cultura como el tractor son lo suficientemente grandes como para que no se percataran los custodios de su salida del parque”, indicó Fernández de Torrijos.

El ex canciller Harmodio Arias, quien firmó en 2000 el contrato para la instalación del citado monumento frente a las instalaciones de Atlapa, a raíz de la X Cumbre Iberoamericana, pidió ayer una investigación del caso.

En el pasado gobierno, las piezas fueron llevadas al Museo del Tucán, en Curundú, y en esta administración fueron mudadas al parque.

VEA No solo piezas, también se hurtaron un tractor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...