Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Vía rápida

Confiscan material bélico en Colón

CRIMEN. La Policía Nacional de Panamá se incautó de un cuantioso arsenal en la Sierra Llorona, en la caribeña provincia de Colón, y capturó a cuatro personas que están sometidas a interrogatorios en una fiscalía, confirmaron ayer voceros del organismo de seguridad.

Los agentes recuperaron ametralladoras, fusiles de asalto, municiones y otras armas de grueso calibre. Tras el hallazgo del material bélico, las fuerzas policiales montaron retenes y dispositivos de seguridad en la carretera que une las ciudades de Colón y Panamá, para la búsqueda de sospechosos.

DPA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...