contrabando.

Confiscan ropa y dinero en Tocumen

Un total de 385 mil dólares y un lote de 24 suéteres marca Lacoste decomisaron funcionarios del Departamento de Fiscalización Aduanera (DFA) de la Dirección de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El dinero se lo confiscaron a un turista procedente de Colombia al momento de ingresar a la terminal aérea.

Los primeros informes oficiales sobre el hecho indican que los agentes aduaneros notaron que el turista estaba nervioso, por lo que procedieron a retirarlo de la fila de entrada al país para entrevistarlo.

Durante la entrevista se le preguntó si traía dinero para declarar, y él contestó que no.

Su declaración no convenció a los funcionarios de aduanas, quienes procedieron a revisar el equipaje que portaba. Dentro de una de las maletas descubrieron el dinero (385 mil dólares).

Horas después, en la misma terminal aérea, los agentes del DFA se incautaron de 24 suéteres marca Lacoste cuando revisaban el equipaje de una mujer que llegó al país en un vuelo procedente de la ciudad de México.

Igual que en el caso del dinero, los agentes aduaneros le preguntaron a la dueña de la mercancía si tenía algo que declarar, pero dijo que no.

Posteriormente, al revisar el equipaje, encontraron los suéteres en una de sus maletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...