Consejo aprueba contratar camiones

Temas:

Con 19 votos a favor y uno en contra –del edil y diputado oficialista Sergio Gálvez–, el Consejo Municipal autorizó al alcalde Bosco Vallarino para que solicite al Consejo Económico Nacional (Cena) el visto bueno en la contratación directa con la empresa Caribbean Human Resources, S.A. para alquiler de equipos de recolección de basura.

El contrato que, según explicó Harmodio Montaner, jefe de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario será por el monto de $350 mil, consiste en el alquiler de 12 camiones volquete y siete retroexcavadoras por un periodo de 25 días.

Montaner indicó que el dinero proviene de los fondos de la Dimaud.

La comisión de Hacienda Municipal analizará hoy otra solicitud de Vallarino para que se le permita contratar de forma directa el alquiler de otros 16 camiones compactadores. Esta contratación se haría con parte de los $3 millones que aprobó la Asamblea Nacional a la Alcaldía para atender la crisis de la basura. Montaner había solicitado la aprobación inmediata de este último contrato, pero los concejales prefirieron analizarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...