Construcción del Metro no llegará a San Isidro

Temas:

Será hasta Los Andes. Será hasta Los Andes.
Será hasta Los Andes.

La petición de los residentes de San Isidro, distrito de San Miguelito, de que la ruta del Metro fuera extendida hasta ese sector no se concretará por falta de dinero.

El secretario del Metro, Roberto Roy, quien había pedido la extensión de este proyecto, informó ayer que la petición fue denegada por las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ya que no hay presupuesto para construir ese tramo de 2.5 kilómetros de distancia y habría que resolver problemas técnicos.

Las declaraciones del funcionario se dieron durante la firma de un convenio con la Universidad Tecnológica y la Secretaría del Metro.

Los tres consorcios que se disputarán la construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá son CIMA, en la cual figura la constructora ICA; el consorcio Línea Uno, compuesto por la constructora brasileña Norberto Odebrecht, S.A. y el Grupo Italiano Metro Panamá, integrado por la empresa Impregilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...