MARINOS.

Consulado de Manila duplica recaudación

Un incremento del 145% en sus recaudaciones reportó el Consulado General de Panamá en Manila, Filipinas, en el segundo trimestre de 2006, informó una nota de prensa de la Presidencia de la República.

La nota detalló que los beneficios se logran mediante el incremento de los centros de formación de marinos reconocidos por Panamá en Filipinas, país de donde proviene el 65% de la mano de obra que labora en el mundo.

Juan Felipe Pitty, embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá en Manila, en una comunicación dirigida al presidente, Martín Torrijos, le confirmó la colocación de la primera promoción de 100 cadetes panameños a más tardar en diciembre en la empresa Magsaysay Maritime Corporation.

La contratación de los marinos panameños se logró luego del compromiso surgido entre Torrijos y Doris Ho, presidenta de la citada empresa, durante una reunión que se realizó el pasado 19 de julio y donde se pactó ingresar al mercado marítimo alrededor de 5 mil cadetes panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...