Continúa proceso de nombramientos

DOCENTES. A finales de diciembre o principios de enero se abrirán a concurso las vacantes para nuevos nombramientos en el Ministerio de Educación (Meduca). De acuerdo con la viceministra, Zonia Smith, en el Registro Permanente Elegible hay 38 mil docentes inscritos que tienen derecho y opción a participar, aunque el año pasado fueron alrededor de 10 mil docentes los que concursaron. Hasta el momento, el ministerio ha realizado dos rondas de traslados por puntuación (con mil 754 vacantes) y una por años de servicios (887) para docentes que trabajan en áreas de difícil acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...