Continúa traslado a las áreas de difícil acceso

6:17 p.m. - Un total de 21 funcionarios del Tribunal Electoral (TE) fue movilizado el día de hoy a diversas áreas de difícil de acceso de las provincias de Darién y Bocas del Toro, con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

Los traslados fueron efectuados en helicópteros y aviones del Servicio Nacional Aeronaval, detalló una nota de prensa del TE.

Los funcionarios electorales fungirán como jurados de mesa, inspectores y supervisores en los centros de votación de las apartadas regiones del país. Las tareas de traslado vía aérea abarcaron personal de operaciones y el envío de materiales e insumos necesarios para las distintas regionales del TE en el país.

Por otra parte, a las 6:00 p.m. se realizó un acto simbólico del cierre del proceso electoral en Calle 50.

Al evento acudieron representantes de los partidos políticos, magistrados del TE, el defensor del Pueblo, Ricardo Vargas y delegados electorales.

Este domingo será elegido el nuevo presidente y vicepresidente de la República, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 20 diputados al Parlacen, 75 alcaldes, 623 representantes de corregimiento y 7 concejales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...