Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Contratación directa para 25 mil juguetes

Temas:

Alcalde capitalino Alcalde capitalino
Alcalde capitalino

El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, anunció ayer que solicitará hoy al Consejo Municipal que autorice la contratación directa para la compra de los 25 mil juguetes que repartirá con motivo de las próximas fiestas navideñas.

La licitación para la compra de los obsequios, explicó Vallarino, fue una de las 107 que realizaron como parte de la organización del evento “Panamá en Navidad 2010”, pero fue declarada desierta. Las contrataciones suman 960 mil dólares”, expresó.

Los organizadores de la actividad, que tiene como escenario la cinta costera, esperan la visita de 500 mil personas que podrán apreciar 18 villas navideñas. Vallarino dijo que en las villas invierten 150 mil dólares.

El año pasado la compra de juguetes de forma directa a la empresa Mays Zona Libre, por parte de la Alcaldía, generó polémica porque solo se entregaron 15 mil de los 21 mil juguetes que se pidieron, y no se les dio a todos los concejales por igual.

Además se entregaron tarde (en la primera semana de enero), y se les dio juguetes a diputados oficialistas y directores de entidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...