Contratación directa para placas de 2011

Temas:

La Escuela Vocacional de Chapala contrató a la empresa alemana Tönnjes Group para el suministro de las latas para las placas vehiculares de 2011.

La contratación se produce después de que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) interviniera en el proceso de adquisición de los insumos que debía hacer Chapala.

Celso Córdoba, director de Registro Vehicular de la ATTT, justificó la compra directa alegando “urgencia notoria” para garantizar que las placas estén disponibles desde el 2 de enero próximo.

Las placas para vehículos particulares serán de fondo blanco, mientras que las de los carros oficiales tendrán fondo verde. En ambos casos los números serán de color negro.

VEA Placas, a partir de enero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...