Contratación directa para remozar la Asamblea

Temas:

Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo
Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo

Los trabajos para remozar el edificio principal de la Asamblea Nacional tienen luz verde. La junta directiva de la Asamblea aprobó, esta semana, contratar de forma directa los servicios de varias empresas para que inicien las obras cuyo costo ronda los 80 mil dólares.

Primero empezarán con la remodelación del Salón Azul, que es donde se hacen los foros más importantes de la Asamblea. Luego seguirán con la instalación del sistema electrónico de acceso al Palacio Justo Arosemena, detalla una resolución aprobada por la directiva.

Los trabajos del Salón Azul costarán 29 mil 187 dólares, y las empresas Cochez Y Cía, S.A. y Acero Decorativo, S.A. son las contratadas para hacerlos.

Para el sistema de acceso, la directiva contrató a la empresa Advanced Systems Supply, S.A., la cual suministrará equipos informáticos por un valor de 49 mil 890 dólares.

“El Palacio Justo Arosemena es un edificio de vieja data que constantemente requiere ser modificado”, explicó en la resolución el presidente de la Asamblea, José Luis Varela.

El próximo año, la Asamblea tiene programado remodelar, durante los meses de mayo y junio, el pleno legislativo, a un costo de 800 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..