Contratación directa para remozar la Asamblea

Temas:

Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo
Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo

Los trabajos para remozar el edificio principal de la Asamblea Nacional tienen luz verde. La junta directiva de la Asamblea aprobó, esta semana, contratar de forma directa los servicios de varias empresas para que inicien las obras cuyo costo ronda los 80 mil dólares.

Primero empezarán con la remodelación del Salón Azul, que es donde se hacen los foros más importantes de la Asamblea. Luego seguirán con la instalación del sistema electrónico de acceso al Palacio Justo Arosemena, detalla una resolución aprobada por la directiva.

Los trabajos del Salón Azul costarán 29 mil 187 dólares, y las empresas Cochez Y Cía, S.A. y Acero Decorativo, S.A. son las contratadas para hacerlos.

Para el sistema de acceso, la directiva contrató a la empresa Advanced Systems Supply, S.A., la cual suministrará equipos informáticos por un valor de 49 mil 890 dólares.

“El Palacio Justo Arosemena es un edificio de vieja data que constantemente requiere ser modificado”, explicó en la resolución el presidente de la Asamblea, José Luis Varela.

El próximo año, la Asamblea tiene programado remodelar, durante los meses de mayo y junio, el pleno legislativo, a un costo de 800 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...