Contratación directa para remozar la Asamblea

Temas:

Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo
Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo

Los trabajos para remozar el edificio principal de la Asamblea Nacional tienen luz verde. La junta directiva de la Asamblea aprobó, esta semana, contratar de forma directa los servicios de varias empresas para que inicien las obras cuyo costo ronda los 80 mil dólares.

Primero empezarán con la remodelación del Salón Azul, que es donde se hacen los foros más importantes de la Asamblea. Luego seguirán con la instalación del sistema electrónico de acceso al Palacio Justo Arosemena, detalla una resolución aprobada por la directiva.

Los trabajos del Salón Azul costarán 29 mil 187 dólares, y las empresas Cochez Y Cía, S.A. y Acero Decorativo, S.A. son las contratadas para hacerlos.

Para el sistema de acceso, la directiva contrató a la empresa Advanced Systems Supply, S.A., la cual suministrará equipos informáticos por un valor de 49 mil 890 dólares.

“El Palacio Justo Arosemena es un edificio de vieja data que constantemente requiere ser modificado”, explicó en la resolución el presidente de la Asamblea, José Luis Varela.

El próximo año, la Asamblea tiene programado remodelar, durante los meses de mayo y junio, el pleno legislativo, a un costo de 800 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...