Contratación directa para remozar la Asamblea

Temas:

Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo
Palacio Legislativo LA PRENSA/Archivo

Los trabajos para remozar el edificio principal de la Asamblea Nacional tienen luz verde. La junta directiva de la Asamblea aprobó, esta semana, contratar de forma directa los servicios de varias empresas para que inicien las obras cuyo costo ronda los 80 mil dólares.

Primero empezarán con la remodelación del Salón Azul, que es donde se hacen los foros más importantes de la Asamblea. Luego seguirán con la instalación del sistema electrónico de acceso al Palacio Justo Arosemena, detalla una resolución aprobada por la directiva.

Los trabajos del Salón Azul costarán 29 mil 187 dólares, y las empresas Cochez Y Cía, S.A. y Acero Decorativo, S.A. son las contratadas para hacerlos.

Para el sistema de acceso, la directiva contrató a la empresa Advanced Systems Supply, S.A., la cual suministrará equipos informáticos por un valor de 49 mil 890 dólares.

“El Palacio Justo Arosemena es un edificio de vieja data que constantemente requiere ser modificado”, explicó en la resolución el presidente de la Asamblea, José Luis Varela.

El próximo año, la Asamblea tiene programado remodelar, durante los meses de mayo y junio, el pleno legislativo, a un costo de 800 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...