Control previo vuelve a Junta de Carnaval

FISCALIZACIÓN. Los fondos asignados a la Junta de Carnaval capitalina serán sometidos al control previo de la Contraloría General, informaron fuentes de la entidad. La citada junta que preside la presentadora de televisión y directora del Parque Omar, Mingthoy Giro, recibió 3 millones de dólares del presupuesto estatal; 1.8 millón más que lo recibido el año pasado.

La tarea de control, dijo una de las fuentes consultadas, la ejercerá personal de fiscalización de la Contraloría asignado al Instituto Nacional de Turismo. Giro, quien se comprometió en hacer público el informe final de auditoría del pasado Carnaval, todavía no lo ha hecho.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...