Convocarán a licitación para placas del año 2011

Temas:

Fabricación de placas. Fabricación de placas.
Fabricación de placas.

El próximo mes, la Escuela Vocacional de Chapala convocará a una licitación pública para obtener la materia prima con la que elaborará las placas y calcomanías vehiculares para el año 2011.

Una vez se realice este acto, se prevé que a mediados de diciembre próximo estén listas las latas y calcomanías del primer trimestre de 2011, aseguró Pedro Rodríguez, tesorero del patronato de la escuela.

Esta vez no debe haber demora para su elaboración, porque desde marzo pasado la Escuela Vocacional tiene en sus manos la resolución que emite la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para establecer las especificaciones y diseño de las latas y calcomanías, aseguró Rodríguez.

Por su parte, Celso Córdoba, director de Registro Único Vehicular de la ATTT, dijo que la resolución se remitió a Chapala con anticipación para evitar los contratiempos que se produjeron en el año 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...