OPERATIVO.

Corregidor cierra otro local por actos inmorales

Otro local comercial ubicado en la Plaza 5 de Mayo fue cerrado ayer por el corregidor de Santa Ana, Daniel Sousa, luego de visitar el negocio y comprobar que en el lugar se efectuaban actos inmorales.

El negocio se dedicaba al alquiler de películas pornográficas, pero en la parte superior del mismo había cubículos cerrados donde acudían personas a realizar actos inmorales.

Durante el operativo, las autoridades municipales detuvieron a 11 personas de las cuales ocho eran clientes que estaban en el local al momento del allanamiento; dos eran empleados y el administrador.

Sousa explicó que los detenidos van a ser sancionados por faltas administrativas. Las sanciones oscilan entre 50 a 75 días de arresto conmutable.

En el lugar se encontraron condones ya utilizados, las paredes estaban manchadas y las condiciones eran insalubres.

El establecimiento, que llevaba el nombre de Xtreme Cabinas, no contaba con el permiso para realizar ese tipo de actividades.

Este es el tercer local que cierran las autoridades por dedicarse a otras actividades para las cuales no contaban con el permiso correspondiente.

De acuerdo con Sousa, los locales van a ser cerrados temporalmente hasta que se eliminen las cabinas y se dediquen solo a la actividad para la cual solicitaron el permiso.

El dueño de Arte Net, local que fue cerrado el pasado domingo, fue citado por la Corregiduría y se realizará una audiencia para aplicar las sanciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...