ACUSACIONES. INVESTIGARÁN A DIRIGENTES.

Corrupción mancha al fútbol

Varios miembros de la FIFA se han visto implicados en supuestos sobornos en el proceso de escogencia de las futuras sedes del Mundial.

Temas:

GANANCIA. Uno de los principales aciertos de la gestión de Blatter ha sido en la parte financiera: ha conseguido que la FIFA tenga mil 300 millones de dólares en sus fondos. AP/Michael Probst GANANCIA. Uno de los principales aciertos de la gestión de Blatter ha sido en la parte financiera: ha conseguido que la FIFA tenga mil 300 millones de dólares en sus fondos. AP/Michael Probst
GANANCIA. Uno de los principales aciertos de la gestión de Blatter ha sido en la parte financiera: ha conseguido que la FIFA tenga mil 300 millones de dólares en sus fondos. AP/Michael Probst

El fútbol pasa por un momento crítico. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), máximo organismo en esta disciplina, está inmersa en diversas acusaciones de corrupción.

Compra de votos y malversación de fondos son algunos de los temas que han colmado las primeras planas de las secciones deportivas a nivel mundial.

Desde el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, hasta vicepresidentes de federaciones nacionales han sido salpicados por los escándalos.

Blatter, que la semana pasada fue reelegido para continuar dirigiendo a este importante organismo por los próximos cuatro años, señaló que se darán profundas investigaciones para determinar el camino que se tomará en la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...