Vía Rápida

Corte Suprema declara ilegal permiso para levantar torres

Temas:

ANTENAS. La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema declaró ilegal una resolución emitida por el director de la Región de Salud de Panamá Oeste en julio de 2008, por la que autorizó la construcción de antenas para telefonía celular en los corregimientos de El Higo, Las Uvas, El Espino, Los Llanitos, San Carlos, Sajalices, Gorgona, Capira y Hurtado. Según el fallo, no se cumplieron los requisitos para la instalación, tales como los permisos de la Autoridad del Ambiente, de Aeronáutica Civil o del Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...