Corte admite retraso en entrega de informe

Temas:

El Órgano Judicial reconoció ayer que tiene un atraso de siete meses en laentrega del informe sobre las metas cumplidas, trazadas por el Pacto de Estado por la Justicia, que nació en marzo de 2005.

A través de la Secretaría de Comunicación, la coordinadora del proyecto, Aida Jurado, dijo que el último reporte enviado a la Procuraduría de la Administración, que actúa como Secretaría del Pacto, tiene fecha de agosto de 2008.

Y es que, según la funcionaria, la Secretaría solicita que se le remitan informes de gestión cada tres meses y eso, a su juicio, “no es posible tratándose de actividades programadas a corto, mediano y largo plazo”.

Jurado informó que tienen previsto inaugurar hoy, martes, un espacio en la página web www.organojudicial.gob.pa sobre el Pacto, en la que el usuario podrá informarse de los avances de las actividades que se le asignaron al Órgano Judicial.

En agosto pasado se informó que el 74% de los programas no se había ejecutado por falta de fondos o porque no se había aprobado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...