Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

RADAR URBANO

Corte de agua para clientes morosos

SANCIÓN. Como una medida para disminuir el número de clientes que mantienen morosidad con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), esta semana se procederá a hacer cortes del suministro de agua potable.

Mediante un comunicado, el Idaan informó que suspenderá el servicio a los usuarios morosos ubicados en Condado del Rey, Linda Vista, El Bosque, Limajo y Altos de Panamá, Villa Lucre, San Antonio, Cerro Viento, Brisas del Golf y Don Bosco. La medida se aplicará desde hoy, lunes 28 de abril, y seguirá los días martes 29 y miércoles 30 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...