SOLICITUD. EX ASESOR DE LA ASAMBLEA.

Corte declara impedido a Harley Mitchell

El Magistrado no podrá actuar en los casos de Alba, Vallarino y Robinson, porque los había asesorado.

La Corte Suprema de Justicia declaró legales tres impedimentos del magistrado Harley Mitchell. El primero es por un caso del diputado Rogelio Alba, investigado por el decomiso de 200 cartones de cigarrillos y cuatro cajas de licor. Otro caso está relacionado a un accidente de tránsito, en que estuvo involucrado el ex legislador y ex vicepresidente de la República, Arturo Vallarino, y en el que murió Rodolfo Carrera.

El último impedimento es por el caso de una denuncia del director de la Lotería Nacional, Omar Cheng, contra el diputado Benicio Robinson.

Mitchell sustenta sus impedimentos en que fue asesor legal de la Asamblea Nacional, labor en la cual asesoró en estos casos, a Alba, Vallarino y Robinson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...