Crean nueva dirección dentro del Meduca

Temas:

Una nueva dirección se suma a las 32 que hay dentro del Ministerio de Educación y cuyo objetivo será cambiar el funcionamiento de la entidad, tanto de las áreas académicas como de las administrativas.

Se trata de la dirección Nacional de Procesos y Fortalecimiento Institucional del Meduca, que fue creada bajo el Decreto Ejecutivo No. 424 del 7 de junio de 2011 y que presidirá Yudelka Caicedo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, explicó que esta unidad de proceso se encargará de automatizar los procedimientos y crear un cambio de cultura institucional, a través de la capacitación, en todas las direcciones en el país.

Molinar indicó que en cada regional se está creando un equipo de capacitación para que, a su vez, se encargue de trabajar en las regionales con el fin de mejorar la gestión institucional y la calidad del servicio que se les brinda a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...