EDUCACIÓN POR TELEVISIÓN.

Crece interés por Telebásica

Enseñanza. La profesora Vilma Aponte muestra los libros que se utilizan para reforzar lo aprendido a través de la TV. Enseñanza. La profesora Vilma Aponte muestra los libros que se utilizan para reforzar lo aprendido a través de la TV.
Enseñanza. La profesora Vilma Aponte muestra los libros que se utilizan para reforzar lo aprendido a través de la TV.

Mil 971 estudiantes que cursan séptimo, octavo y noveno grado se preparan para reiniciar estudios televisados.

El Ministerio de Educación mantiene en el país 48 centros con el programa Telebásica y espera ampliar la cobertura a otros 36 colegios.

(Vea Aprender frente a la ‘pantalla chica’)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...