DOBLE HOMICIDIO EN COCO DEL MAR.

Creen que crimen fue planificado

"A muy corta distancia", casi a quemarropa, fueron hechos los disparos que segaron la vida este sábado en la tarde del ciudadano colombiano Edison Rodríguez Palacios y del panameño Alcinio César Solano, cuyos cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo de alquiler en la intersección de la vía Cincuentenario con Calle 50, en Coco del Mar.

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Pachar, informó que gracias a las autopsias practicadas a los cadáveres de ambas víctimas, se comprobó que Rodríguez recibió dos tiros en la cabeza, y Solano, uno en el cuello, todos "a muy corta distancia".

Según fuentes ligadas al caso, lo anterior hace presumir a los investigadores que el crimen no fue algo casual ni producto de una riña, sino planificado y ejecutado por un sicario.

En ese sentido, entre los motivos que maneja la Fiscalía Cuarta Superior no se descarta el del tumbe (robo) de drogas, trascendió extraoficialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...